Mauricio Gallardo "Damon" visitó Radio Las Parejas

En la mañana del martes, visitó Radio Las Parejas, Mauricio Gallardo, “Damon”,  amigo y compañero de trabajo, hombre que hizo sus primeras incursiones en el periodismo automotor en nuestra emisora.
En una charla extensa, el hoy conductor de Fox Sports, entre otros temas, hizo un repaso por su carrera, sus comienzos, sus sueños y principalmente su presente, manifestando que será, una vez más, el presentador del Rally Dakar 2014.
La vida, el camino recorrido, los diferentes trabajos, sus hijos, los pilotos Parejenses, cómo está el automovilismo hoy, fueron algunos de los temas abordados por el periodista en una interesante nota.
Sin olvidarse de sus orígenes, en su paso por la emisora, y recibiendo el apoyo y cariño de los oyentes, de su barrio y la comunidad toda, nos obsequió una camisa autografiada, la misma que utilizara la primera vez que tuvo la oportunidad de presentar el Rally Dakar, en 2010. 
Cuando comience el nuevo año, lo veremos a Mauricio en la pantalla de la TV Pública, nuevamente en su rol de presentador, junto a Raúl Barceló, para lo que será una nueva edición del Dakar, en esta oportunidad, desde Rosario, Cuna de la Bandera. 

0 comentarios: