Finalmente los camioneros llegaron a un acuerdo y levantaron el corte

Después de dos jornadas de reclamo pacífico en el ingreso al transporte pesado de una  cerealera, se levantó la medida que estaban llevando a cabo los camioneros de nuestra ciudad.
Marcelo Nardi, titular de la Federación Transportadores Argentinos de Las Parejas (FETRA), en diálogo con “La Mañana de la Radio”, expresó detalles de la reunión mantenida en la Municipalidad junto a FETRA Rosario, una comisión de Las Parejas y el Sr. Gustavo Torassa, “donde  finalmente llegamos a un arreglo”, dijo Nardi.
Sobre lo acordado, Marcelo dijo que el 37% de los viajes al Puerto que se hagan de acá hasta febrero, “la empresa saca siete camiones de su propiedad y cuatro del centro”, explicó; “lo que faltó de junio a noviembre lo reemplazamos de diciembre a febrero; y volverían las charlas después de la cosecha para que esto no vuelva a ocurrir”, añadió.
Nardi destacó que este porcentaje es parecido a años anteriores, “sólo pretendemos un sueldo para los camiones, gastos y poder vivir; uno busca una forma de subsistir para poder seguir”, dijo. 
“El arreglo fue rápido, contó con la presencia del Secretario de Industria Fabián Mascheroni  y la Asesora Legal María Isabel Antonucci; se firmó un acta donde quedaron asegurado estos viajes, y después dialogaremos nuevamente”, cerró.

0 comentarios: