Festival de Danzas Clásicas, Modernas y Flamenco

Debido a las inclemencias del tiempo y los cortes de energía eléctrica, en la noche del domingo fue suspendido el cierre de fin de curso del Taller de Danzas Clásicas, Modernas y Flamenco.
Dicho evento, se llevará a cabo en la jornada del lunes, a las 19.30hs en la Casa del Bicentenario.
La Profesora a cargo del Taller, Flavia Rosso, mencionó a Radio Las Parejas que un muy buen número de alumnas son las que mostraran en este Festival de Danzas todo lo aprendido durante el año. “Son 143 alumnas en total, me pone muy contenta ese gran número de niñas, adolescentes y adultas que vienen al Taller; se nota que esa cantidad de familias confiaron en mí para la educación del cuerpo de sus niñas, alumnas que van desde los 3 años hasta los 52”, detalló.
A modo de anécdota, Flavia comentó que recibe comentarios de personas que quieren asistir a Danzas “por el tema de la postura, y no quieren subirse a un escenario, pero después de animan y eso es una gran satisfacción para mí”, dijo.
“Este año podemos decir que es más que positivo por el gran número de alumnas, nunca habíamos pasado los 100 alumnos, y este año se sumaron muchísimos”, agregó Rosso. 

0 comentarios: