Festejos desmedidos durante la madrugada

Durante la tarde del domingo, Sportivo Atlético Club obtuvo un nuevo título en lo que a fútbol refiere, en el Torneo Clausura de la Liga Cañadense.
Con este Bicampeonato, hubo festejos, cánticos, papelitos, bombas, la clásica caravana por las calles de la ciudad, y mucha rienda suelta para la celebración de la parcialidad rojiverde.
Pero dentro de tanta alegría, también hubo situaciones que lamentar: el estallido de bombas durante la madrugada, que lejos de seguir siendo de festejos, y más allá de provocar temor en los animales callejeros, fueron colocadas en distintos lugares puntuales de la ciudad, principalmente en los domicilios de referentes del Argentino Atlético Club, rival histórico del Lobo.
Algunos simpatizantes, hicieron estallar bombas de estruendo en horarios insólitos, y en lugares que podían haber provocado mucho daño, sin haberse tenido en cuenta ese detalle. 
Se colocaron varias bombas en un  garage con la presencia de vehículos; en cercanías de una estación de servicio, y también, como la foto lo muestra, en el ingreso a una vivienda, donde la onda expansiva del explosivo hizo estallar los vidrios de la abertura. 
En esta última, el morador de la misma, circunstancialmente de viaje, se percató de lo sucedido por su esposa, visiblemente afectada por la rotura del vidrio de su puerta y el humo reinante en buena parte del interior de la casa, principalmente en cercanías a la habitación donde pernoctaba la hija del matrimonio.
Festejos desmedidos, sin dudas, que podrían haber terminado de otra forma. 

0 comentarios: