Discordia entre masculinos y robo de moto en las policiales del fin de semana

El fin de semana se registraron algunos incidentes en nuestra ciudad, que derivaron en la actuación policial de efectivos de la Comisaría II de Las Parejas.
El Comisario Fernando Marchesín en declaraciones a Radio Las Parejas, comentó lo sucedido, destacando que el día domingo hubo discordias en Barrio Belgrano, “entre dos familias que han tenido inconvenientes; hasta el momento se continúa  tratando de establecer los motivos, se pelearon dos masculinos, supuestamente por un hecho de sustracción de dinero”, contó; “ vamos a ver qué sale de las declaraciones de los protagonistas, también hubo un auto dañado, y en esta causa interviene el Juzgado de Cañada de Gómez”, agregó.
Marchesín comentó, además, que tuvieron bastante labor en la parte preventiva y de festejos durante el fin de semana, “tanto en lo sucedido con los chicos de 5to Año celebrando el fin de curso como la obtención del campeonato de Sportivo”, dijo. 
En otro orden de cosas, el Comisario contó que el sábado por la noche, se registró la sustracción de una moto, “y el domingo por la mañana se la pudo localizar abandonada en zona rural cercana a Las Parejas, sin daños, pero con el faltante de la rueda trasera”, concluyó.

0 comentarios: