Se ultiman detalles para la 10º Muestra Pyme

Se ultiman los detalles para la 10º Muestra Pyme AgroIndustrial, a realizarse el 22, 23 y 24 de noviembre en el Parque Municipal Néstor Kirchner. 
La Directora de Cultura y Educación, Erica Molteni, comentó que además de la Muestra, por estos días se realiza el cierre de algunos talleres de Casa de la Cultura. 
“Arrancamos con el Taller de Guitarra el fin de semana pasado, el cierre del ciclo con los Profes Nanci Borthiry y Mario Sánchez, y el domingo que viene se presentará el festival de Danzas, en moderno y flamenco, a cargo de la Profesora Flavia Rosso, en la Casa del Bicentenario”, detalló. 
En lo que refiere a la Muestra Pyme, Erica destacó que hay mucha expectativa por los espectáculos artísticos. “Ni bien se hizo pública la presencia de Abel Pintos, ya superó nuestras expectativas en cuanto a la cantidad de gente que quiere adquirir ubicaciones, es la fiesta de todos, y por eso todos quieren estar”, mencionó. El acto apertura está confirmado para la mañana del viernes, “a las 10hs., en el portal de ingreso al Parque”, agregó la Directora. 
Para brindar más detalles, “habrá una carpa de informes con venta de sillas; el sábado se realizará la elección de la reina, que harán una presentación el viernes por el escenario, mientras que el sábado se hará la elección”, contó Erica; “y este año se decidió que además de pasear por el predio el domingo una vez electas, que también estén en el escenario para que el público las conozca”, acotó. 
Molteni también comentó que hay gente involucrada que trabaja mucho para la Muestra, “mucho esfuerzo que se verá en el escenario, y si hay alguna banda o solista que quiera estar, tenemos una agenda importante para los que quieran presentarse”, finalizó.

0 comentarios: