Presentaron la 10ª Muestra Nacional Pyme Agroindustrial Las Parejas 2013, a realizarse del 22 al 24 de noviembre

El pasado viernes, en la casa del Bicentenario, y ante la prensa de toda la región, fue presentada la 10ª Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial Las Parejas 2013, que se desarrollará del 22 al 24 de este mes de noviembre.
Estuvieron acompañando al Intendente de la ciudad, Diego Mansilla; Sergio De Benedetti, Presidente del Concejo Municipal; Fabián Mascheroni, Secretario de Industria del Municipio; Erica Molteni, Directora de Cultura; Georgina Pieretti, Promoción Comunitaria; Daniel Scarpeccio, vicepresidente del Centro Industrial; Mario Giorgi, presidente del Calpa; y Rubén Mari, presidente del Centro Comercial.
Diego Martín Mansilla dio la bienvenida a todos los presentes manifestando su alegría por dicho lanzamiento de la 10ª edición de la Muestra Pyme resaltando que anhela que la misma sea la síntesis de lo que ha sido en estos 10 años, “donde nuestra ciudad experimentó un cambio muy importante, donde nuestras empresas se pusieron de pie, recuperando el orgullo de ser Parejenses. Tenemos ese objetivo, el de mostrarle al país lo que hoy somos, de poder brindarle a nuestros vecinos la posibilidad en esos tres días de poder disfrutar de un momento diferente, y seguir instalando a nuestra región en el país”, Habló de la jornada que habrá el día viernes para los productores agropecuarios; de la ronda de negocios que superará la que realizaron el año anterior con operadores de Europa, África, Latinoamérica, Estados Unidos.
Fabián Mascheroni dijo que el visitante se encontrará con muchas mejoras, con Congresos Nacionales, conferencias para el comercio y la industria, dinámica a campo, ronda de negocios, con la presencia de empresas de toda la región y nacionales entre ellas ya han confirmado su presencia.
Sergio De Benedetti, resaltó la participación que tendrá el comercio también en la Muestra, “fue espontaneo el deseo de participar; a todos le hemos encontrado la manera para que puedan estar, y hemos superados las dos carpas que teníamos años anteriores” manifestó Sergio.
Érica Molteni contó que en el espectáculo, en las tres noches estará la presencia de Casa de la Cultura, “el día viernes es la noche de los jóvenes, con la presencia de “Me Gusta Carmela” de Las Rosas, “Grupo Play” y el cierre con “Los Pericos”. El sábado estarán “Los Musiqueros”, “Locos Por la Cumbia”, “Los Geiser´s” y el cierre con Kaniche y ese sábado estará la elección de la Reina. El domingo actuará “Maxi Acosta”, “Aldo Cerda y su Conjunto” , cerrando con “Abel Pintos”.
Georgina Pieretti se refirió a la elección de la Reina Nacional, donde los requisitos son jóvenes solteras entre 15 y 23 años; “para las nacidas en Las Parejas pueden representar a una institución, comercio o industrias de la ciudad esté o no en la muestra; y a las jóvenes de la región deben representar a una empresa que sí esté en la muestra”, afirmó Georgina.

0 comentarios: