Pinturería Acuarelas cumple 19 años

Pinturerías Acuarelas, cumple el próximo 1º de diciembre 19 años, y lo festejará con remodelaciones.
Su propietario, Hernán Cogo (foto), visitó Radio Las Parejas para rememorar los inicios de su comercio y detallar la ampliación que tiene prevista realizar. 
“Nos estamos preparando, vamos a remodelar el edificio original de Avda. 13, allí haremos una oficina con un gran pasillo y algunas remodelaciones más”, contó.
“Hemos puesto mucho esfuerzo, cuando comenzamos en calle 20 fue todo un desafío, no dábamos a basto, teníamos muchísimo trabajo, y lo que se hará ahora, se hace con mucha felicidad, este es un rubro de muchas posibilidades  de crecimiento”, dijo el titular de Acuarelas.
Proyectando en un futuro no muy lejano, Hernán comento que para los 20 años del local “estaremos totalmente renovados, porque agrandaremos la parte del costado, eso se techará, pondremos el depósito detrás y hay algunas cuestiones que no están bien definidas pero que seguro lo veremos sobre la marcha”, agregó.
Para el final, Cogo expresó que su comercio también estuvo presente con un Stand en la Muestra Pyme. “Nos presentamos con mucho gusto, y me impactó para bien, me gustó muchísimo, si bien lo mío es exposición, se trabajó muy cómodo, y hasta tengo el orgullo de decir que pasó el Intendente Mansilla y algunos miembros de la Municipalidad a visitarme”, mencionó. “Tenemos que apoyar este tipo de evento y todos los que se realizan en Las Parejas, son fiestas muy nuestras, pocas veces tenemos la posibilidad de ver la cantidad de artistas en nuestra ciudad, la gente apoya y es muy trabajadora para este tipo de evento”, cerró el titular de Acuarelas.

0 comentarios: