Muestra Itinerante de Derechos Humanos “Ellos quieren contarnos”

El próximo lunes 4 de noviembre en la Casa del Bicentenario se realizará el acto inauguración de la Muestra Itinerante de Derechos Humanos “Ellos quieren contarnos”, realizada por Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.
Por este motivo, la Secretaria de Cultura de Municipalidad de Las Parejas Erica Molteni, se refirió en “La Mañana de la Radio” a las actividades que se realizarán en relación a esta muestra.
“Las Madres hicieron folletos, pancartas, poesías, fotos, recuerdos de familia, y todo lo volcaron a esta muestra, se podrá conocer más, ver la historia de cada uno, saber que las Madres iban a reclamar a Plaza de Mayo, y gracias a la Secretaria de Cultura de la Nación a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, se pone en marcha esta muestra que estará abierta al público durante toda la semana”, explicó Erica.
“El lunes 4 se realizará un acto de inauguración de la muestra a las 10hs., y a las 20hs. se brindará una charla a cargo de Nair Aumedo (foto), Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, invitamos a la comunidad a que venga a escuchar y compartir; no es común recibir a estas personas y por eso está abierta a la comunidad, instituciones locales, estudiantes y todos aquellos que quieran asistir”, agregó Molteni.
En el marco de estas actividades, el martes se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 9.30hs, “ya que ella está interesada en tener un contacto real con todos, es una mujer que perdió a dos de sus hijos y contará su historia”, expresó. “Ese mismo día, a las 18hs., se hará un taller de Derechos Humanos para Jóvenes y Adolescentes”, indicó.

La muestra permanecerá abierta del 4 al 9 de noviembre, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18hs. 

0 comentarios: