Funcionarios y representantes de Instituciones expusieron su parecer sobre la Muestra Pyme 2013

Se ultiman detalles para la 10º Muestra Pyme Las Parejas 2013 a realizarse este 22, 23 y 24 de noviembre, y como suele suceder, LRI 803 Radio Las Parejas fue invitada para realizar “La Mañana de la Radio” desde Municipalidad. 
A lo largo de la mañana, diferentes personalidades destacadas del municipio, y principales protagonistas de la Muestra, vertieron conceptos acerca de los preparativos y detalles respecto de la “Fiesta de Todos”. 
El Presidente del Centro Industrial, Carlos Capisano, en sus palabras manifestó la alegría por la cercanía de esta fiesta, por haber logrado que se expanda a nivel país y la posibilidad de la presencia de varios operadores internacionales que estarán participando de esta muestra. 
Posteriormente, el Ingeniero Mario Valdano, encargado de la sección de Obras Públicas, comentó algunos detalles respecto de la preparación del predio, acondicionando las 14 has. que confortan el Parque Municipal Néstor Kirchner, donde se llevará a cabo del 22 al 24 esta importante Muestra. 
A su término, la Licenciada Georgina Pieretti, de Promoción Comunitaria, dialogó para Radio Las Parejas, sobre la elección de la Reina Nacional de la Pyme AgroIndustrial; teniendo en cuenta que son trece las postulantes para Reina, 1º y 2º Princesa y Miss Simpatía. La presentación se hará el viernes, mientras que la elección se llevará a cabo la noche del sábado. 
Por su parte, la Directora de Cultura Prof. Erica Molteni, destacó la labor realizada durante buena parte del año para la realización de este evento tan importante que es la Muestra Pyme. 
Varios talleres de Casa de la Cultura presentarán en el escenario mayor las actividades que se llevaron a cabo en este 2013. 
También hizo referencia a los espectáculos, expresando que en la noche del viernes actuará “Me Gusta Carmela” (ganadores carperos 2012), “Grupo Play” y cerrarán “Los Pericos”. 
El sábado, actuarán “Los Musiqueros”, “Locos x la Cumbia”, “Los Geisers” (ganadores carperos 2013) y cerrará la noche Kaniche; mientras que para el domingo, la parte artística estará a cargo de Maxi Acosta, Aldo Zerda y su Conjunto (ganadores carperos 2013) y Abel Pintos. 
A continuación, el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio De Benedetti, explicó detalles de lo que será el operativo de seguridad dentro del predio durante la Muestra, mientras que también brindó un pormenorizado comentario respecto de la seguridad que se reforzará en la ciudad mientras se realice la fiesta. 
Representantes del Argentino Atlético Club, Daiana Burgos y Federico Garelli, también comentaron algunos de los atractivos que habrá dentro de la carpa celeste, continuando con los festejos por su 91º Aniversario, cumplido recientemente. 
Otra visita fue la del Tesorero del Centro Comercial, Gustavo Garnica, quien hizo mención de los comercios que tendrán una amplia participación dentro de la muestra, con un 35% más de actividad que en la fiesta del año pasado. 
El Jefe de Deportes del Sportivo Atlético Club, Prof. César López, realizó un balance de las actividades realizadas este año, comentando además, lo que se podrá visitar en la Muestra en el stand del club rojiverde. 
Una importante labor realizarán las industrias con las rondas de negocios y la muestra estática y dinámica por parte de diversas empresas, tarea que recayó en la parte organizativa, en manos del Secretario de Industria Prof. Fabián Mascheroni, quien contó algunas de las actividades a realizar durante el fin de semana. 
Para el final, el Intendente Diego Mansilla hizo un balance respecto de los preparativos, agradeciendo el apoyo de todo el municipio, pero principalmente de la comunidad parejense, que acompaña la gestión y que dirá presente en esta, la Fiesta de Todos.

0 comentarios: