Entrega de Certificados para alumnos del Centro de Capacitación de la UOM

Hoy viernes en el salón planta alta de Sportivo, a las 20hs. se hará entrega de los certificados para los alumnos que se capacitaron en Computación en el Centro de Capacitación de la UOM Las Parejas.
El Secretario de la Seccional, Cristian Tazzioli, comentó en “La Mañana de la Radio” que esta entrega será para los alumnos que cursaron el Nivel 1 de Computación, “alrededor de 50 personas que continuaron con este plan de estudios y hoy finalizan”, dijo.
“Para nosotros es muy positivo, si bien el Centro no está inaugurado, esto fue una prueba piloto, y nos sentimos muy felices por la cantidad de gente que aprendió, sobre todo la gente mayor que quizás nunca había estado en una computadora, a nosotros eso nos pone bien, y dentro de poco tiempo, comenzaremos con el Nivel 2”, agregó Tazzioli.
En sus palabras, el Secretario destacó que si bien trabajan para el sector metalúrgico, “estas cosas nos fortalece para seguir trabajando para la sociedad de Las Parejas”.
Una de las noticias importantes que dio a conocer la UOM relacionada a la obra social, era la suspensión del pago de plus para las consultas. “La gente está muy contenta, incluso algunos están volviendo, quieren ser afiliados nuevamente”, expresó; “aquel doctor  que cobre plus que nos avisen, hubo un caso en que el Presidente de la Asociación Médica del Departamento Belgrano Dr. Fernando Pérez Montalvo llamo a un médico y lo puso en regla; queremos que se acerquen al gremio porque queremos sacar adelante la obra social y trabajamos para eso”, finalizó.

0 comentarios: