Empató 1 a 1 Sportivo con Ben Hur

En la noche de este miércoles, completando la séptima fecha del Argentino B, El Lobo empató de local ante Ben Hur de Rafaela 1 a 1.
En el primer tiempo Sportivo fue muy superior al equipo rafaelino, con Maxi Fernández que tuvo a maltraer a toda la defensa de Ben Hur, e incluso fue el protagonista de la jugada del gol, ya que a él le cometen la falta dentro del área, que Giacomini (foto) a los 21 minutos cambió por gol.
Sportivo fue muy seguro en el fondo, preciso en la mitad de la cancha y punzante en el ataque, más allá que no pudo cerrar el resultado en esos minutos que quedaron de la primera etapa.
Ben Hur supo generar ocasiones cuando Sportivo le cedió los espacios, llegando hasta el fondo y enviando un par de centros muy peligrosos que por la firmeza que tuvo la defensa de El Lobo no llegó a convertir.
El segundo tiempo fue bien jugado, con llegadas claras al arco de Ben Hur para aumentar, aunque no lo concretó; con oportunidades que los delanteros rojiverde no supieron aprovechar.
Sportivo por un lado y Ben Hur por el otro, se brindaron íntegros al espectáculo, mostrando un buen juego más allá que Sportivo marcó una diferencia que no pudo mantener en el tanteador, ya que a los 27 de ese complemento Baudino empató el partido luego de una habilitación de Lorenzatti.

0 comentarios: