Distinción para "El Emporio del Mueble" por sus 25 años

El pasado viernes 8 de noviembre, “El Emporio del Mueble”, comercio del rubro electrodomésticos de nuestra ciudad, fue distinguido por la Asociación de Empresarios del Sur Santafesino (ADEESSA).
Uno de sus titulares, Sergio De Benedetti, comentó en “La Mañana de la Radio” que esta distinción fue a través del Centro Comercial, “nos distinguió por haber cumplido 25 años”, dijo. “Viajamos a Firmat donde se homenajeaba a comercios e industrias, y cuando hicieron nuestra presentación, destacaban que era un comercio familiar que permanece en el mercado desde hace mucho tiempo; estamos muy contentos por este reconocimiento, y vamos a lucir con todo orgullo esta distinción en reconocimiento de tantos años de estar al servicio de la gente”, contó Sergio.
De Benedetti destacó que más allá de la entrega de una plaqueta, “lo que más valoro es tener el reconocimiento, agradezco al Centro Comercial, una entidad que todo el comercio local debe defender, debemos apoyarlo porque brinda cada vez más servicios”, indicó; “Las Parejas no es solamente industrial sino que ocupa un lugar preponderante en cuanto a la parte comercial”, agregó.
El Emporio del Mueble nació en el 10 de julio de 1988, cuando Sergio después de haber trabajado durante 25 años, decide independizarse. “Gracias a mi familia y los empleados, pudimos hacer esta gran empresa que es el Emporio, y principalmente a la comunidad, que nos apoyó y confía, porque si no, no hubiéramos crecido”, expresó.
Sobre los inicios, De Benedetti rememoró que poseían un rastrojero con el que viajaban, “y en invierno sufríamos el frío y en verano el calor; yo alquilaba un salón por calle 12, y pensaba si algún día podía tener algo así, soñaba con tener un local propio”, dijo. “Gracias a mi familia y los empleados, que considero familia también, gracias a todos ellos El Emporio fue creciendo, principalmente con el apoyo de la gente, y así estamos donde estamos, el local de Armstrong  está por cumplir 20 años, y si Dios permite y nos da salud, podemos seguir avanzando, pero estamos muy conformes por todo lo logrado”, concluyó. 

0 comentarios: