Copa Argentina; Perdió Sportivo en definición por penales

En la noche de este miércoles, por la segunda fase de la Copa Argentina, Sportivo, luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario ante Juventud de Pergamino, cayó 6 a 5 en la definición desde el punto del penal. 
Primeros minutos del partido muy parejo, con llegadas más profundas de parte de Sportivo, hasta que, en una de las jugadas más bonitas de la noche, entraron al área pergaminense Talarico y González en doble pared, para que Talarico la coloque en la puerta del área chica, y allí Abadíe (foto) la ponga en el fondo del arco. 
Ganaba El Lobo 1 a 0 y era más protagonista que la visita, que intentaba arrimarse al arco de Farías pero no lo lograba, hasta que llegó un remate de afuera del area del colombiano Murillo Ibargüen, le pica mal al uno Farías y se le introduce contra el parante derecho. De allí en más hasta el final de primer tiempo estuvo más cerca de aumentar Juventud que fue quien manejó mejor el juego de esa última parte de los 45 iniciales. 
El segundo tiempo fue deslucido, pocas llegadas, donde podemos contabilizar dos llegadas del visitante que conjuró de manera brillante el arquero Blas Farías. 
Se fueron expulsados Carreño en Juventud a los 9 del segundo tiempo y después le tocó irse también por doble amarilla a Tresalli de Sportivo. 
Llegó la definición desde el punto del penal y fue más efectivo Juventud.  Para Sportivo convirtieron Talarico, Abadíe, Pereyra, Lotattori y Gallardo. Erraron Pacheco, Gaillard y Ríos.
En Juventud marcaron González, Giamarchi, Quinteros, Ramos, Illoa y Fernández. Erraron Labbate y Giacopetti.

0 comentarios: