Argentino Campeón en Cuarta División


En la tarde del sábado La Celeste se coronó campeona de Cuarta División en Carcarañá, luego de ganarle a Campaña 2 a 0, y una semana atrás 4 a 2 de local.
Desde el arranque Argentino planteó el partido, cuidándose pero tratando de aprovechar los espacios que generaba el adelantamiento del local, obligando siempre Mirco Agüero y Duranti a la última línea de Campaña.
La apertura del marcador fue de Ezequiel Rojas, a los 17 minutos del primero tiempo, con un verdadero golazo, con un derechazo terrible que vulneró la valla local.
En el complemento, con el partido bastante controlado, Argentino ser animó a más y lo consiguió a los 12 minutos a través de Federico Moro, tras una habilitación de Mirco Agüero, cruzándola para Moro que entró solo y definió a la salida del arquero Bustamante.
Justa victoria de Argentino, que fue claro y preciso, nop dejando que Campaña se pudiera armar, manteniéndose firme en las líneas que Ferrero armó para ir en busca del campeonato.
Formación del Campeón: Sileoni, Cerda, Stella, Solis, Ezequiel Rojas, Wilson Soria, Cristian Rojas, Mauro Agüero, Mirco Agüero, Luciano Duranti y Federico Moro. Suplentes : Sebastián Soria, Arias, Borrás, Gigli, Castagno, Farías y Leandro Duranti

0 comentarios: