Acto aniversario e imposición de nombre en el JIN 123

Este viernes 8 de noviembre se realiza el Acto Aniversario por los 25 años del Jardín de Infantes Nucleado 123 y la imposición del nombre “Edgardo Blas Longo”. 
La Directora de la institución, María Rosa Politti, en declaraciones a “La Mañana de la Radio”, comentó que están ultimando detalles, “con mucha ansiedad, alegría y preocupación para que todo esté bien”, dijo. “Mañana viernes desde las 9.30hs se hará el acto protocolar, con la presencia de autoridades gubernamentales, locales y educativas, además de los padres. Esto se realizará en el frente del Jardín, y en caso de mal tiempo, nos trasladamos al Salón Parroquial”, agregó. 
María Rosa contó que en el acto, los alumnos actuarán brevemente, “habrá muchas palabras alusivas por parte de diversas autoridades, y eso no permite numerosas actuaciones por parte del alumnado”, explicó. 
En cuanto al nombre, la Directora contó que se hizo una encuesta y surgieron distintas opciones. “La importancia de esta persona en la educación, y que fuera un referente muy importante que estuvo en los comienzos del Jardín, fue uno de los motivos de nombrar al Jardín de esta manera”, contó; “además fue el que impulsó la sala que está en zona rural; y qué mejor que un Jardín lleve su nombre”, destacó. Para continuar con los festejos, el domingo se realizará un almuerzo en el Club Argentino, con una tarjeta que se puede adquirir en el Jardín a un costo de $130 los mayores y $65 para los menores. 
En el final, María Rosa agregó que el 9 de diciembre comenzarán la inscripción para el ciclo lectivo 2014.

0 comentarios: