Trágica tormenta en Inriville provocó la muerte de una adolescente

La intensa tormenta que azotó el sur y sudeste cordobés dejó el trágico saldo de una adolescente muerta, en la localidad de Inriville, 30 kilómetros de Marcos Juárez.
Martín Muñiz, secretario de Hacienda de esa población, confirmó el deceso de una chica de 14 años de nacionalidad paraguaya, quien habitaba una humilde vivienda.
"Es terrible, estamos muy consternados", dijo el funcionario a Teleocho. "La mamá tuvo golpes en la cabeza y está siendo atendida", añadió.
"Después de las 10 en la localidad cayó mucha agua. Un camión que transportaba gaseosa había tumbado por los vientos, y un vehículo que iba con dos mujeres fue arrastrado, pero por suerte actuaron los bomberos. Cuando pensábamos que había pasado lo peor, nos enteramos que en una casa de material, una de las habitaciones donde estaba una familia de nacionalidad paraguaya, la tormenta tumbó el techo donde estaba la joven de 14 años, la consecuencia fue fatal, entraron los bomberos, la trajeron al hospital pero falleció", dijo.
"La información es que pasó una especie de tornado o un viento muy fuerte, tuvimos bastante destrozos. La línea de este tornado después cruzó la ruta que va a Marcos Juárez, y tengo entendido que hay cortes de cables que lleva el alumbrado. Por donde pasó fue terrible", dijo Muñiz. En la zona hubo cortes de energía eléctrica, además de postes y árboles caídos.
Fuente y foto:www.lavoz.com.ar

0 comentarios: