Sportivo ganó y pasó a la segunda fase en la Copa Argentina

En la noche de ayer, martes, Sportivo clasificó para la segunda fase de la Copa Argentina 2013/14, ganándole a Sportivo Barracas de Colón (Bs. As.) en la definición por penales 4 a 3 luego de empatar en dos en los 90 minutos reglamentarios, tras remontar un 0-2 en el marcador.
El final del primer tiempo lo tuvo a Barracas de Colón con el marcador a su favor por dos goles y más allá que parecía abultado por lo visto en la cancha, la visita fue oportunista, supo aprovechar las ocasiones que se presentaron, y lo tuvo a El Lobo controlado a lo largo de los 45 minutos.
La Apertura llegó a los 11 minutos tras un centro de Alustiza desde la derecha, la peinó Palavecino y le cambió el palo al arquero Ramirez.
Ya en tiempo cumplido llegó el golazo de la noche; Montero intercepta un pase corto en campo de Barracas, recorre por derecha un buen tramo y desde 35 metros le entra con derecha para colarla en el ángulo del arco de Sportivo y poner el 2 a 0.
El ingreso de Romanello afianzó la mitad de la cancha del local y reacomodó las piezas en el equipo. 7 minutos transcurrían cuando Fermani la coloca a la cabeza de Federico Aguirre (foto) y éste descuenta en el tanteador.
A los 14 Delmastro, de excelente trabajo, lo habilita a Maldonado que se va por izquierda, y desde un ángulo muy cerrado bate la valla de Diambri empatando el partido.
Ingresaron luego Drovandi y Fernández y la supremacía de Sportivo fue notoria hasta el final del partido, convirtiendo al arquero Diambri en una de las figuras de la cancha.
Los penales fueron para el local, Convirtieron Aguirre, Fernández, Maldonado y Drovandi para Sportivo, mientras que para Barracas marcaron Palavecino, Montero y Giacopetti; el arquero Ramirez le atajó los remates de Igilio y Ferrari.
Ahora el 13 de noviembre recibe al ganador Belgrano de Zárate y Juventud de Pergamino.

0 comentarios: