"Seminario de Técnicas en Negociación Internacional" en la Casa del Bicentenario

El Secretario de Industria y Producción de Municipalidad de Las Parejas, Prof. Fabián Mascheroni, en “La Mañana de la Radio” hizo referencia al Seminario de Técnicas en Negociación Internacional que se desarrollará mañana miércoles desde las 16hs. en la Casa del Bicentenario.
“Es un seminario destinado a industriales no solo de nuestra ciudad sino de la región, relacionado a la Muestra Pyme, y los operadores que nos van a visitar no solo vendrán a comprar máquinas agrícolas, sino piezas de fundición y producción primaria”, explicó Mascheroni; “de Estados Unidos, Chile y otros continentes vendrán a visitarnos; es muy importante este seminario, y tenemos la oportunidad de hacerlo junto a la Fundación  Exportar, por eso viene Aníbal Sequeira, que es un empresario importante  a nivel exportación, vendrá a formar y capacitar en la negociación intercultural, explicando cómo el empresario puede prepararse no sólo en folletería sino frente a los operadores internacional para comercializar su producto”, agregó el Secretario de Industria.
Mascheroni detalló que este seminario servirá “para conocer y planificar una negociación, cerrar un contacto y después saber cómo continuarlo. Después de la Pyme anterior, notamos que algunos empresarios no estaban tan bien preparados, fuimos capacitándolos de a poco y esta reunión es la más importante, la de negociar y mantener un vínculo, que después de la Pyme sigan en contacto para continuar sus negocios”, expresó.

0 comentarios: