Robo por tres en las policiales del fin de semana

El Comisario Fernando Marchesín, en diálogo con Radio Las Parejas comentó las novedades policiales ocurridas el fin de semana. 

Robo de cámaras de seguridad de una vivienda 
“El viernes por la tarde recibimos la denuncia de un ciudadano por la sustracción de dos cámaras de seguridad de su vivienda en construcción, ubicada en calle 19 entre 20 y 22. Como resultado de esto, se determinó que tres menores de nuestra ciudad, sin antecedentes habían sido los responsables del hecho. Se recuperaron las cámaras y los menores, luego de la declaración correspondiente, fueron restituidos a sus progenitores”, contó el Comisario. 

Robo en una vivienda
“El sábado tomamos conocimiento que personas ignoradas habían ingresado a una vivienda de calle 14 al 700. El propietario del lugar había viajado a Armstrong alrededor de las 21:30hs., y a su regreso, constató que entraron a su casa previo forzar un portón. Estas personas tuvieron tiempo de revisar el lugar, donde sustrajeron $50.000. Estamos trabajando en este hecho, hasta el momento el propietario sólo notó el faltante del dinero; es un jubilado que no le había comentado a nadie sobre este dinero guardado”, detalló Marchesín. 

Robo en un instituto de belleza 
“El domingo se presentó una femenina propietaria de un instituto de belleza de calle 23, la cual da cuenta que el viernes luego de sus tareas habituales, se retira del lugar. El domingo vuelve y aprecia que el portón del garaje estaba abierto. Allí notó que personas desconocidas ingresaron a la vivienda por una ventana trasera, de donde sustrajeron alrededor de $6.000 y tres aparatos destinados a tratamientos cosméticos, como ondas rusas, ultrasonido y tratamiento localizado. Continuamos trabajando en este hecho, y llama la atención el robo de estos aparatos, ya que son difíciles de comercializar”, finalizó Marchesín.

0 comentarios: