Robo de dinero en un comercio

El Comisario Fernando Marchesín contó en Radio Las Parejas algunos detalles de un robo ocurrido en la madrugada del jueves.
“Tomamos conocimiento que en un comercio dedicado a verdulería de calle 13 hacia el oeste de Ruta 178, en la madrugada del jueves, personas desconocidas habían ingresado al lugar, previo romper una reja del frente”, indicó. “Estas personas se habrían llevado una suma de dinero en cambio, que rondaría los $1000, y algunos elementos de aseo personal como desodorante y jabones”, agregó el Comisario, quien manifestó que según la declaración de los propietarios del comercio, “no escucharon ningún ruido raro, ya que viven en el lugar; y el hecho se habría producido previo a la tormenta, teniendo en cuenta que no hay huellas de barro”.
Respecto de la investigación, Marchesín comentó que se solicitaron las imágenes de las cámaras ubicadas en el semáforo de Avda. 13 y Ruta, “seguimos tratando de establecer los autores del hecho”, dijo.

Este robo se sumaría a otros ilícitos que ya se habían cometido en este comercio; “el año pasado casi en esta misma fecha había ocurrido un hurto similar cometido por menores, el cual en su momento fue esclarecido”, finalizó el Comisario.

0 comentarios: