Partió el primer contingente de siete ómnibus a Tecnópolis

El Intendente Diego Mansilla despidió al primer contingente en viajar a Tecnópolis en la mañana de este jueves. 
Desde la Plaza San Martín partieron los primeros siete colectivos, mientras que mañana saldrán los trece restantes para completar los mil Parejenses en este segundo viaje a la Feria de Ciencias y Tecnología que se desarrolla en Buenos Aires. 
Mansilla expresó sentirse muy contento por la salida de los ómnibus. “Van a estar disfrutando de un viaje inolvidable y esperamos que se entusiasmen para seguir formándose”, comentó el Intendente; “es una oportunidad que agradecemos al Ministerio de Educación de la Nación que nos brinda este viaje, que quizás muchos no podían haberlo hecho, estoy muy agradecido con las instituciones educativas, sabemos que no es fácil, pero ellos han apostado y creído en todo esto, muchas gracias a directivos, docentes y padres”, agregó. 
“Hoy salen siete micros, y mañana se completa el viaje con los trece restantes, queda por desearles una buena estadía, una linda jornada, que lo aprovechen y disfruten; a 400 kilómetros hay cosas que nos parecen lejanas e inalcanzables, y por eso queremos que disfruten”, finalizó el Intendente.

0 comentarios: