"De China me traje de recuerdo lo más valioso que es la visión de Gianella", dijo José Herrman

José Herrman, “Muma”, visitó Radio Las Parejas para realizar su agradecimiento por la solidaridad recibida para su viaje a Beijing, China, para el tratamiento en la visión de su hija Gianella. 
“Realmente estoy muy contento, Gianella ha mejorado muchísimo y ahora vamos por la cirugía del ojo izquierdo para que pueda recuperar un 30 % más la visión; viajaremos a Buenos Aires o Mendoza para esta operación”, contó José, quien regresó este miércoles con su hija. 
Para este viaje, Herrman comentó que estuvieron acompañados por la tía de Gianella. “La nena se sintió más relajada y contenida con ella, ya que en el anterior viaje lo hicimos con un enfermero. Allá nos encontramos con seis familias argentinas, hay una lucha de esos padres que buscan mejorar la calidad de vida de sus hijos. Te sentís más contenido; fue un mes bastante duro pero me traje lo más valioso que es la visión de mi hija, gracias a Dios Giane es otra nena”, agregó. 
Sobre el tratamiento, José explicó que diariamente se le aplicaban a Gianella 24 inyecciones, “y luego de las tres horas de suero, tenía el día libre, para recuperarse un poco”, mencionó; “ahora tenemos que esperar un mes y poder realizarle la otra cirugía, todo esto le ha mejorado muchísimo el nervio óptico y de no ver prácticamente nada, ahora visualiza todo hasta 50 metros”, detalló. 
Herrman comentó, además, que en año 2015 junto a familias de Neuquén, La Pampa y Mendoza, apuntan a la creación de un Centro de Rehabilitación en Resistencia, Chaco, y quien encabeza este proyecto es Juan Godoy, que perdió a su hija hace seis meses pero sigue en el lucha para ayudar a otras familias. “En diciembre haremos una charla sobre células madres en Las Rosas, en su momento invitaremos a todos los padres de hijos con problemas de salud para que asistan”, acotó. 
“Llegamos este miércoles a las 4 de la mañana, y ya estoy recorriendo toda la zona para agradecer a todos. Siempre digo que Dios me dio la salud y la fuerza para viajar a China, le debo un granito de arena y un abrazo a toda la gente que me ayudó”, expresó el papá de Gianella. “Me queda decirle a la gente que ayude a Joaquín, yo a su familia le traje material, algunas fotos y videos de la clínica, para que vayan sabiendo con qué se van a encontrar cuando viajen ellos; quiero decirles que no bajen los brazos, que van a viajar como lo hicimos nosotros”, dijo. 
“Quiero agradecerles a todos, a toda la gente, les mando un abrazo y un beso a todos los Parejenses; un granito de arena hizo una montaña, y esa montaña hizo el pico máximo que es la visión de Gianella, estoy agradecido a la vida y la gente”, finalizó Herrman.

0 comentarios: