Daños en una Capilla, accidente y disturbios en las policiales del fin de semana

El Comisario Fernando Marchesín de la Seccional II de Las Parejas, contó en “La Mañana de la Radio” las noticias policiales del fin de semana.
 
Daños en una Capilla
“El sábado a las 9.30hs. nos avisan que detrás del Cuartel de Bomberos, en el Paseo, donde se encuentra la imagen de la Virgen, se encontraba un masculino mayor de edad que estaba provocando daños sobre la capilla. Este hombre se encontraba exaltado, y al llegar personal policial, se pudo advertir su aliento etílico, bastante evidente. Fue trasladado a la dependencia, y una vez recuperado de su estado de ebriedad, recuperó la libertad”.
 
Accidente
“El mismo sábado, aproximadamente 11.30hs. tomamos conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Calle 25 y Ruta 178. Un automóvil Corsa salía de un local comercial hacia el cardinal este colisionó a una camioneta F100 que circulaba por Ruta 178 hacia el sur. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesiones de gravedad para los ocupantes del vehículo menor”.
 
Disturbios a la madrugada
“El domingo alrededor de las 6.30hs. se produjeron algunos incidentes entre varios chicos alrededor de 20 o 30, los cuales se tomaron a golpes de puños por diferentes cuestiones; aparentemente se trataría de rivalidad entre clubes. Debido a esto, intervino personal policial con disparos de balas de goma para disuadirlos, y en un momento también se involucraron con los efectivos policiales.
Uno de los móviles policiales recibió daños, aunque no serían de consideración, solo abolladuras menores”.   

0 comentarios: