"Cerramos con la Asociación Médica y ya no se les cobrará plus a los afiliados", anunció Tazzioli

El Secretario de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Las Parejas, Cristian Tazzioli en diálogo con “La Mañana de la Radio”, comentó algunas novedades relacionadas a la obra social.
“Mañana miércoles 30 de octubre, culmina la inscripción para los guardapolvos y kit de útiles escolares, les pedimos que se acerquen los rezagados, las fábricas que no tienen delegado que se acerquen a la seccional así confeccionan las planillas. Ya tenemos más de 700 inscriptos, entonces los chicos de Las Parejas, Montes de Oca y Las Rosas, tendrán su material para asistir a clases en 2014”, indicó Tazzioli.
En otro orden de cosas, el Secretario de la UOM manifestó que venían trabajando en un beneficio para los afiliados. “Hace un año que somos Comisión Directiva, y ayer cerramos con la Asociación Médica del Departamento Belgrano para no cobrar más el plus, sabemos que la gente se quejaba, y hoy después de 15 años de trabas con el gremio, finalmente lo logramos”, anunció. “A partir del 1º de noviembre, ya pueden atenderse con cualquier médico, y si hay alguien que les quiera cobrar plus nos avisan y automáticamente se solucionará esa cuestión”, agregó.
En el final, Tazzioli destacó que dentro de pocos días en Las Rosas “estaremos inaugurando la nueva farmacia sindical; ahora podemos trabajar más tranquilos porque en la obra social estamos todos bien, y si algún afiliado presenta un problema, que se acerque y le vamos a dar pronta solución”, cerró el Secretario.  

0 comentarios: