Finalizó la obra de cordón cuneta y mejorado en calles 4, 23 y diagonal 1 de Bº Belgrano

En la manzana triangular encerrada por las calles 4, 23 y Diagonal 1, han terminado la obra de cordón cuneta y colocaron el mejorado, obra se suma importancia para la transitabilidad en ese sector y la calidad de vida de los vecinos.
La obra contempla esta manzana del barrio Belgrano donde aún restaba la ejecución del cordón cuneta, y se aplicó en las calzadas correspondientes el mejorado calcáreo 0-20, que actúa como capa de rodamiento y permite el tránsito normal los días de lluvia.
La obra se completó con un badén que cruza la calle 4 a la altura de la 25, en dirección al cordón cuneta de la acera del frente, para conducir así el agua de lluvia de la manzana referida hacia el Canal Secundario Las Parejas, vía el cordón cuneta de la Calle 4 y la cuneta de la Diagonal 1.
"Finalizamos otra obra esperada por los vecinos, y así seguiremos trabajando. Próximamente con mas obras de cordón cuneta y mejorado en Avenida 21 hacia el oeste, en calle 6, en calle 16 bis, y todas las arterias que faltan. Es el compromiso asumido y lo estamos llevando adelante con mucho trabajo", destaco el Intendente Diego Martin Mansilla.

0 comentarios: