Orden del día en el Concejo

1. Lectura del Acta de la Sesión anterior.
2. Cooperativa de Créditos y Prov. de Servicios Públicos de Las Parejas Ltda. ( presenta una nota adjuntando copia del Acta de la Asamblea General Ordinaria y copia del Acta de Distribución de cargos ). 3. Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Las Parejas ( presenta una nota adjuntando la nómina de los nuevos miembros de la comisión directiva ).
4. Asociación Bomberos Voluntarios de Las Parejas ( festejando sus 30 años de vida invita a la cena que se realizará el sábado 8 de junio en las instalaciones del Sportivo Atlético Club ).
5. Ciudadanos Autoconvocados por la vida ( invitan a la concentración que se llevará a cabo el próximo martes 11 de junio a las 19:00, en las esquinas de Calle 20 y Av. 21 ).
6. Departamento Ejecutivo Municipal ( Proyecto de Ordenanza referido a la aceptación de la donación de una superficie con afectación a calles públicas por parte del Sr. Daniel Capoduro ).
7. Departamento Ejecutivo Municipal ( Proyecto de Ordenanza donde se autoriza a escriturar el lote Nº 105 del Área Industrial a favor de los Señores Juan Marcos y Cristian Scheimberg ).
8. Bloque Frente Progresista Cívico y Social ( Proyecto de Declaración solicitando se declare de interés Municipal Educativo la realización del Curso de Capacitación “ Construir un aula inclusiva, estrategias e intervenciones “ a cargo de la psicopedagoga María José Borsani ).
9. Centro Comercial y de Servicios Públicos de Las Parejas ( presenta una nota solicitando las instalaciones del Concejo Municipal para realizar una reunión con ADEESSA y demás Centros Comerciales de la zona, el día sábado 8 de junio de 09:00 a 14:00 ).
La sesión está prevista para este martes a las 20hs.

0 comentarios: