Disputaron el Torneo Nacional de Tenis Grado 3 en Sportivo

Auspiciado por la Federación Santafesina de Tenis y organizado por el Sportivo Atlético Club, se desarrolló el pasado fin de semana largo, del jueves 20 al domingo 23 de junio, el 3° campeonato, denominado G3, en las instalaciones de Sportivo y también como sub-sede, en las canchas del Aegentino Atlético Club.
Este torneo, otorgaba puntos para el ranking provincial a las categorías sub-10, y para el ranking nacional el resto de las categorías, desde sub 12 a sub 16, varones y damas.
Esta fue una buena oportunidad, para que los chicos de ATOS, pudiesen disputar un torneo de esta magnitud en su zona. Pero sin duda, fue una muy buena oportunidad, para los deportistas de Las Parejas que jugaran en el evento. Varios chicos iniciados en la Escuela de Tenis del Sportivo Atlético Club, tuvieron excelentes actuaciones : Franzina Capisano, Campeona Provincial Categoría Damas Sub-10. Sebastián Ridiero, Semifinalista Sub-16 varones. Agustín Capisano, Campeón Sub-16 varones.
En total, participaron 100 jugadores de diferentes partes de la región, quienes expresaron el agradecimiento por la atención recibida y la correcta organización del torneo.

0 comentarios: