Se corre una nueva fecha de AMET en el Kartódromo "El Gigante"

Horacio Compagnucci, de la Comisión de apoyo del Kartódromo “El Gigante”, comentó en Radio Las Parejas las actividades para la fecha que se correrá este fin de semana.
“El predio está bárbaro, se ha trabajando bastante en el circuito, los muchachos que siempre colaboran hicieron un trabajo espectacular y dejaron todo a punto para este sábado y domingo. Hace un tiempo que se hizo un movimiento de tierra y en las últimas pruebas que se hicieron, el piso aguantó muy bien, así que será un buen espectáculo”, mencionó Horacio. “La categoría tiene alrededor de cien inscriptos, con una buena cantidad de motos, que le da un colorido distinto a la programación, siempre tenemos un nivel importante de calidad para el espectáculo que estamos esperando. En el mes de julio podría haber una fecha más, pero en la categoría del Racing Car, y después quedaría una fecha más de AMET y otra del Racing, lo que implica mucha actividad para “El Gigante”, contó.
Habrá servicio de buffet para este fin de semana, “los chicos de la secundaria juntan fondos para el viaje de egresados y la cena de graduación, por lo tanto los alumnos de 4º de la Escuela 424 tendrán a su cargo el buffet”, agregó.
“Desde las 14hs ya se habilita el ingreso para aquellos que quieran asistir, todo culminaría el domingo aproximadamente a las 17hs. El costo de la entrada es de $40 general, menores hasta 12 años no pagan entradas”, finalizó Compagnucci.

0 comentarios: