Se aprobó el 24% de aumento para los empleados metalúrgicos

Cristian Tazzioli, Secretario de la Unión Obrera Metalúrgica de Las Parejas, en declaraciones realizadas a “La Mañana de la Radio”, explicó los resultados de las diferentes reuniones mantenidas a fin de acordar un aumento para el sector. 
“A la madrugada terminaron todas las negociaciones en el Ministerio de Trabajo, y se arreglaron las paritarias, un 24% a pagar en dos veces: 17 más el 7%, y en estos tres meses el mínimo será de $4380, mientras que a partir de julio o agosto, se pagará $ 5000 que venían prometiendo”, detalló Tazzioli. 
“Entre tantas negociaciones, se consiguieron más categorías, y se está viendo cómo las van a implementar; seguramente en un congreso de delegados se sabrá bien qué es lo que se consiguió. El pago será retroactivo al 1º de abril, y que se queden tranquilos todos los empleados que se les hará llegar un planilla con todo el detalle”, agregó Cristian. 
“Se habla además, de un plus extra, por única vez, y sería de dos pagos para noviembre y enero, de $700”, concluyó Tazzioli.

0 comentarios: