Robo y agresión a una persona mayor en Montes de Oca

El Sumariante Cisterna, de la Comisaría de Montes de Oca, en declaraciones a Radio Las Parejas relató lo sucedido con un hecho de robo en dicha localidad. “Recibimos un llamado alrededor de las 20hs donde nos alertaban de un hecho contra la propiedad. En una vivienda ingresaron dos masculinos ejerciendo violencia, tanto al lugar como las personas que habitaban la misma”, comentó.
“Se pidió colaboración a personal de identificaciones en Las Rosas, ya que estos hombres revolvieron toda la propiedad buscando dinero, y se llevaron pertenencias de la señora que llevaba encima, tales como anillos y pulseras de oro, hicieron lo mismo con la mujer que la cuida, ya que la moradora es una persona mayor y debe ser acompañada. Ambas fueron agredidas”, relató el Sumariante.
Según la investigación, “habría un trabajo previo, ya que era fecha de pago y tal vez creyeron que había dinero. Se levantaron huellas bastante claras, y gracias a esto seguramente en poquitos días tendremos resultados favorables”, dijo Cisterna.
“Se trata de dos personas jóvenes, encapuchadas, y es lamentable que ocurran estas cosas, porque hoy por hoy la inseguridad está en todos lados, pero tenemos fuertes indicios que los responsables, o por lo menos el “datero”, sería de Montes de Oca”, concluyó.

0 comentarios: