Robo de celulares en una vivienda

El Comisario Fernando Marchesín (foto), de la seccional II de Las Parejas, comentó en “La Mañana de la Radio” las novedades policiales. 
“Estamos investigando un robo que se produjo en una vivienda el día sábado, alrededor de las 22hs. Una familia que reside en cercanías de calles 15 y 6 cuando llega a su vivienda se encuentra con que personas ignoradas habían ingresado previo romper una ventana del patio. Al arribo de los moradores, estas personas estaban en el lugar, y huyeron rápidamente. La familia constató la faltante de dos celulares, y llamó la atención dos vehículos que se encontraban cerca del lugar, ya que se retiraron apresuradamete”, relató Marchesín. “Estamos trabajando con la cámaras de Ruta 178, y hay una pista que estamos siguiendo”, agregó el Comisario. Sobre el choque al móvil de Gendarmería, Marchesín dijo que esta colisión se produjo en la noche del viernes, “cuando una mujer venía manejando su auto y se agacha para buscar algo que se le cayó en el asiento del acompañante, mueve el volante y es ahí cuando impacta con el móvil que estaba en municipalidad, chocando también a la ambulancia que estaba en el lugar. Se registraron sólo daños materiales”, comentó. 
A propósito de la presencia de Gendarmería Nacional en nuestra ciudad, se le consultó al Comisario local sobre esta nueva gestión lograda desde el municipio. Marchesín expresó que la función que tienen los gendarmes “es para el control sobre ruta 178 de vehículos y personas en tránsito; es algo que se viene realizando en varias rutas del país. Ellos también colaborarán en algunos procedimientos como nosotros con ellos. Es importante tener una fuerza nacional en la ciudad, y controlar el tránsito que ingresa a Las Parejas”, analizó el Comisario.

0 comentarios: