Gresca y fin de semana accidentado en las novedades policiales

Fernando Marchesín, Comisario de Las Parejas, entrevistado en “La Mañana de la Radio”, contó las noticias policiales del fin de semana.
Accidente I
“Se produjo un accidente de tránsito el viernes a las 21hs, en calle 25 y Ruta 178. Allí, una moto Honda CG que circulaba por ruta hacia el sur, colisiona un automóvil Ford Fiesta que cruzaba la ruta. No se registraron consecuencias para los conductores”, contó Marchesín.

Gresca
“El sábado a la salida del boliche Lola, tomó intervención personal policial en una gresca donde un grupo de jóvenes agredieron a un individuo de Armstrong. Ya fueron todos identificados y continúa la investigación”, agregó el Comisario.

Accidente II
“El domingo a las 18hs hubo un accidente en calle 19 cerca de 28, donde un automóvil Chevrolet Astra colisionó una moto Zanella 50cc, donde el conductor de la misma no tuvo consecuencias”, dijo.

Accidente III
“A las 19hs del domingo, hubo otro accidente, en calle 9 llegando a avenida 18. Un auto Fiat Duna colisiona a un Ford Fiesta que se encontraba detenido para tomar calle 18. La conductora de uno de los rodados fue derivada al SAMCo local para descartar lesiones”, comentó el Comisario.

Accidente IV
En la mañana de este lunes, se registró otro accidente, en intersección de calle 15 y avenida 18. Una moto Yamaka Crypton que se movilizaba por calle 28 hacia el norte, colisionó con un auto Fiat Siena que se trasladaba por calle 15. El conductor de la moto fue trasladado al SAMCo local”, concluyó Marchesín.

0 comentarios: