En asamblea, los socios de Argentino aprobaron la venta del gimnasio al Banco Nación

El Presidente del Argentino Atlético Club, Lisandro Bollatti, en declaraciones a Radio Las Parejas brindó detalles de la asamblea extraordinaria que se desarrolló en la noche del lunes. 
“Alrededor de ochenta socios los que estuvieron presentes, y se trató principalmente el tema de la venta de los terrenos al Banco Nación, y se ha aprobado, finalmente el banco llegará a nuestra ciudad”, destacó Lisandro; “lo que se vende es el gimnasio y el terreno que está frente a la Iglesia. Cuando se cayó el año pasado la venta, se nos había ocurrido hacer otra cosa, y teníamos el proyecto de hacer algo inmobiliario. A principio de año, me llamó el Intendente para ver si se podía reflotar el tema de la venta, ya que el banco no conseguía lugar, y es ahí donde comenzamos a charlarlo nuevamente, porque lo queríamos vender, y hemos decidido darlo por hecho”, explicó Lichi. “La venta está valuada en $ 1.650.000, y fue aprobada por unanimidad. Los socios nos pidieron que nos comprometamos a conseguir el terreno para cambiarle a la UOM por el que está pegado al predio de calle 6, y ese es uno de los objetivos, después compraremos las tribunas del gimnasio y la cancha de primera división, ya tenemos varios presupuestos y seguro esta semana estaremos definiendo el tema”, comentó Bollatti. “Más adelante nos dedicaremos de lleno a la cancha de Abbondanzieri para poder trasladar y llevar la obra del gimnasio, porque tenemos que sacar sí o sí la cancha, y dentro de los cambios, quedará todo lo que es oficina en el frente del gimnasio que da a la cancha de fútbol, la entrada única será entre la EPE y la sede, y llegará hasta la cancha, con todo el estacionamiento allí, pero para poder habilitarlo, necesitamos sacar la cancha”, detalló Lisandro. 
En sus conceptos, el presidente de Argentino manifestó que estos trabajos son los proyectos de cara al centenario del club, “y queremos darle otro movimiento a nuestra institución, con otra vida, y ya con el gimnasio. Estamos charlando con algunas subcomisiones, para ver si podemos trasladar la cancha de infantiles al predio de atrás, y en la que actualmente es de infantil, traer hockey”, comentó. Por último, Lisandro dijo que el plazo para el pago del terreno es el día de la escritura, “en el momento que escrituramos, cobraremos el dinero, calculo que no será dentro de mucho, pero el tema papeles lleva tiempo considerable, y sabemos que es así”, concluyó.

0 comentarios: