"El trabajo de Casa de la Cultura es incesante", dijo Erica sobre el aniversario de la institución

Erica Molteni, Directora de Cultura, en sus declaraciones a Radio Las Parejas, se refirió a los 26 años que cumplió Casa de la Cultura, en el día de ayer, miércoles 22 de mayo.
“Es un lugar con mucha historia, esta institución es la más cultural de la ciudad, un lugar donde se viene a realizar aquello que nos relaja y nos separa de la rutina, estamos muy contentos con el funcionamiento de Casa de la Cultura y por mi parte, de poder formar parte de ella”, manifestó Erica. “Este año muy complacidos por la cantidad de inscriptos, ya que fue muy superior a años anteriores; este año con siete salones que están siempre todos ocupados, con mucha coordinación porque sale un profe y entra otro, trabajando en conjunto para que todos tengan la posibilidad de venir a cursar el taller que deseen”, agregó Molteni.
“El trabajo de Casa de la Cultura es incesante, los alumnos vienen porque los profes responden a sus necesidades, todos los talleres tienen algo que hace que quieran seguir asistiendo, incluso hay grupos que aprendieron pero que insisten en venir para seguir estando con sus compañeros”, mencionó la Directora. Entre las diferentes actividades que están previstas para los próximos días, Erica enumeró el “Acto de la Revolución de Mayo en el predio de Herencia Gaucha, que este año están cumpliendo 19 años, y en forma conjunta con la Escuela Dante Alighieri se realizará el acto el sábado. También tuvimos una reunión con la profesora de tejido Mariela Rostagno, porque dentro de pocos días van a viajan a Buenos Aires para visitar una fábrica de tejido”, dijo.
Detallando más actividades, la Directora de Cultura, anticipó que se está trabajando en el 2º “Cultura para Todos”, “donde los talleres estáticos presentarán sus trabajos para esta muestra, y los dinámicos, realizarán números artísticos en el escenario del salón de Sportivo. Esta actividad será el 29 y 30 de junio”, expresó; “nuestra intención es invitar a aquellos que tengan alguna colección y quieren compartir con la comunidad, que pueden tener la posibilidad de exponer los elementos que coleccionen”, agregó. “Esperamos ansiosos la Casa del Bicentenario, que ya está en la etapa de detalles, falta muy poco para concluir esta obra que es muy esperada por todos y nos permitirá tener más espacio y generar más actividades”, dijo en el final la Directora de Cultura.

0 comentarios: