El Centro Tradicionalista festejó sus 19 años

Aprovechando esta fecha tan especial, y con un marco más que importante de público en el predio con motivo del acto, el Centro Tradicionalista Herencia Gaucha festejó su cumpleaños número 19.
Todo comenzó a las 9:30 hs. del día sábado 25 con el tradicional paseo gaucho por las calles de la ciudad, con la novedad que en esta ocasión fueron muchísimos los jinetes de la ciudad y de ciudades vecinas que estuvieron montando los caballos y mostrando nuestras tradiciones al pueblo parejense.
En el acto, fue Iván Campá, uno de los integrantes del grupo colaborador, el que se refirió a este acontecimiento tan importante para la vida de esta institución que defiende, enaltece y difunde, todo lo que se relacione a nuestras tradiciones y costumbres.
“Es la primera vez en 19 años que se festeja el 25 de mayo en nuestra institución, tan nuestra y tan noble, y eso nos pone muy contento por este doble festejo, el del día de la patria y el cumpleaños de Herencia Gaucha”, dijo Iván.
Remarcó el trabajo que realizaron todos para que todo salga de la mejor manera, “estamos enormemente agradecido al Intendente Diego Mansilla, a las demás autoridades, a las Escuelas, Instituciones, a los Centros Tradicionalistas vecinos que hicieron un esfuerzo muy grande para venir, porque trasladarse de un pueblo a otro con la caballada no es fácil”, para agregar Campá que para los integrantes de Herencia Gaucha “es un día soñado, y seguiremos trabajando de la misma manera para que el año próximo, cuando cumplamos los 20 años nos gustaría encontrarlos a todos de nuevo acá”, sostuvo Iván Campá.
Los integrantes del grupo colaborador, junto al Intendente Diego Mansilla y otras autoridades procedieron al corte de cinta que dio por inaugurado oficialmente este local que con tanto esfuerzo lograron construir.
Previo al almuerzo, que concentró a gran cantidad de comensales, muchos pudieron disfrutar de algún paseo a caballo dentro de las instalaciones del Club. Por la tarde llegaron las destrezas criollas y posteriormente con el buen ritmo de la música continuó la fiesta hasta entrada la noche de este sábado.

0 comentarios: