Despiste de un camión debido a la fuerte lluvia de la madrugada

Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos Voluntarios, contó en Radio Las Parejas la tarea que realizaron durante la madrugada. 
“Aproximadamente a la 1.30 hs nos avisan de un camión que había tenido problemas mecánicos y quedó cruzado en la ruta 178, a unos mil metros de la Ruta 28 S”, relató Brignoni. “Nos encontramos con un camión que a raíz de las fuertes y abundantes lluvias y granizo que había en ese momento, venía desde Las Rosas hacia Las Parejas, pierde estabilidad, quedando colgado parte del chasis en la banquina y cuneta, interrumpiendo una mano y media de la ruta”, contó el Jefe de Bomberos. 
“Lo sucedido no tuvo mayores inconvenientes, no se registraron lesiones ni daños al vehículo, solamente quedó encajado y no podía salir”, agregó Guillermo. “Con algunos elementos de bomberos pudimos destrabar el camión, sacarlo y ponerlo sobre el asfalto, de esta manera, pudo retomar la ruta y seguir viaje”, comentó.
Por último, el Jefe de Bomberos comentó que el camionero “venía viajando desde el norte de la provincia de Santa Fe, y se dirigía hacia Pergamino”.

0 comentarios: