"Cena de los oficios" en la Escuela 1232

La Directora de la Escuela 1232 Bandera Argentina, Carina Ripert, dialogando para Radio Las Parejas, contó las noticias relacionadas a la institución.
"Estamos en los últimos detalles de la cena de mujeres que se realiza este viernes 10 de mayo. Es la cena de los oficios, esta temática la elegimos porque como era cerca del día del trabajador, quisimos que las damas que asistan puedan jugar con la imaginación y creatividad para que se diviertan”, contó Carina. “Puede ser el oficio de sus sueños, y venir ya con la indumentaria de lo que les hubiera gustado ser, o pueden traer algún accesorio para que en el momento de la elección se lo pueda poner, porque se elegirá la reina de los oficios. Queremos que todas vengan a gusto, la idea es divertirse, no tener vergüenza y disfrutar una noche con amigas”, agregó la directora. “La cena es este viernes a las 21hs, la organiza la Asociación Cooperadora, que es la que programa los eventos todos los meses para cubrir los gastos y necesidades que tiene la escuela, y queremos realizar inversiones, también, por eso todo lo recaudado será destinado al cambio de monitores de la sala de computación y una cámara digital para fotografías”, explicó. “Para las damas interesadas, aún quedan tarjetas, las consiguen con las docentes o a integrantes de la cooperadora. El menú es empanada, pollo, ensalada y helado, con un valor de $60”.
Entre otras actividades previstas en la institución, Carina comentó respecto de una reunión a realizarse el próximo 21 de mayo. “Estaremos reunidos todos los docentes de las escuelas primarias, el jardín de infantes y la Escuela Especial. Se brindará una charla a cargo de la Directora de la Escuela Especial explicando los detalles del proyecto de integración, hay un concejo que se forma todos los años con los directores de las escuelas que trabajan en conjunto, y nos pareció conveniente que se explique a todos los docentes en qué consiste, cómo manejarse y conocer más sobre estos casos especiales, para informar a todos sobre lo nuevo que se está implementando”, finalizó Ripert.



0 comentarios: