Espectáculos Carperos en el atardecer del domingo

Municipalidad de Las Parejas junto a Jóvenes Parejenses llevaron a cabo el Concurso Espectáculos Carperos. El mismo se realizó ayer, domingo 24 de marzo, en Avenida 21 y Calle 20 (en la esquina del reloj), en el cual se seleccionó a los ganadores que tendrán lugar en el escenario mayor en la Muestra Nacional Las Parejas 2013. 
 Las bandas que pasaron por el escenario fueron las siguientes: en el género Folklore, La Vuelta de la Localidad de Carlos Pellegrini, Aldo Zerda, Maximiliano Acosta y Gabriel Rivera; en el género Tropical, Sexto Sentido, El Tsumani de Santa Fe de Las Rosas, Los Geiser y El Ideal. 
El jurado estuvo integrado por Juliana Calderón (Radio Las Parejas), Verónica Barbatti (Radio Contacto), Luis y Raúl Ríos (Radio Líder), Cristián Rivarola (Radio City) y Mariel Báez (en representación de Jóvenes Parejenses). 
Resultó ganador del rubro Folcklore: Maximiliano Acosta, el jurado consideró que al ser solista también decidió premiar y otorgarle la oportunidad de estar presente en el Escenario Mayor de la Pyme 2013 a Aldo Zerda y su Conjunto; mientras que el grupo tropical ganador de los carperos fue “Los Geiser”. 
Los Jóvenes Parejenses estuvieron a cargo del Servicio de Buffet, a beneficio del SAMCo local. Un atardecer diferente, con un importante marco de público, donde la familia pudo disfrutar de un domingo a plena música, recorriendo la Plaza San Martín, visitando los artesanos y acompañando a los artistas que soñaban con un lugar en la próxima Fiesta Nacional de la Pyme Las Parejas 2013, todo conmemorando el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

0 comentarios: