Entrega de 1.400 libros para las escuelas primarias de Las Parejas

En la mañana de este martes en el Salón 1 de Casa de la Cultura, se realizó la entrega de libros de lectura y manuales, gestión que se ha realizado ante el Ministerio de Educación de la Nación, en total 1.400 libros.
El Intendente Diego Mansilla, explicó que “estos libros le van a servir a los chicos de establecimientos primarios de Las Parejas. Es algo que les habíamos comentado que estábamos gestionando con el Ministerio para que lleguen libros a la ciudad; la semana pasada completamos la partida que vino para Las Parejas y ahora se hace la distribución”, dijo.
“Es importante agradecer al Ministro de Educación Alberto Sileoni, porque cada vez que hacemos gestiones para la ciudad están siempre dispuestos. En esta oportunidad, el reparto es a través de las escuelas, en total son 1400 libros para todos los grados de nivel primario, queremos que lleguen a quienes más lo necesitan”, agregó Mansilla.
La Directora de Cultura, Erica Molteni, destacó el hecho de “poder ayudar desde la Municipalidad a todos los docentes, y para los alumnos de 1º, 2º y 3º grado con estos libros, que hay para todos, ya que cada uno de ellos va a tener su libro de lectura, también hay manuales de distintas áreas, y los libros correspondientes para las escuelas de campo que pertenecen a nuestro distrito. Es importante destacar y recordarles las clases de apoyo que se brindan en Casa de la Cultura, en ambos turnos, es otro servicio en el que podemos ayudar”, acotó la Directora.
En otro orden de cosas, Erica comentó que “se extiende un par de días más, hasta el miércoles 3 de abril al mediodía, la recepción de los trabajos para el concurso del logo de la Pyme. No tenemos trabajos recibidos hasta el momento, pero sí muchos que han venido a retirar las bases. Lo necesitamos con urgencia para todo lo relacionado a la Pyme, y queremos extenderlo hasta la semana próxima para que podamos recibirlos”, dijo; “luego los integrantes del jurado conjuntamente con representantes del Centro Industrial, Centro Comercial y el CALPA, se reunirán para ver el ganador, que tendrá el seudónimo en su trabajo, el cual se entregará en sobre cerrado”, finalizó.

0 comentarios: