Con tres de Sacchi y uno de Gutiérrez, La Celeste goleó a Newell´s

Argentino goleó a Newell´s 4 a 0 con tresa goles de Román Sacchi (foto) y uno de Gutiérrez, revirtiendo totalmente la imagen fútbolistica de siete días atrás. 
El partido le fue totalmente favorable a Argentino, logró concretar una goleada que pudo haber sido mayor ante un conjunto rojinegro que, luego del primer gol, no ofreció mayor resistencia. 
A los dirigidos por Chiurchiú le costó llegar a abrir el tanteador; más allá que creó no menos de cinco situaciones claras para convertir. Newell´s no salió de su libreto, aunque no inquietó a Julio Arévalo. El compromiso era de Argentino, lograr perforar esas dos líneas de cuatro que había plantado en la cancha el técnico Daniel Mércuri. 
Llegó el primero de los cuatro cuando expiraba la primera parte, a los 47 minutos, Gutiérrez capturó una pelota ante una desafortunada salida del arquero Grighini que anticipó Lencina y en ese rebote apareció el cinco Gutiérrez para poner justicia a lo que se había visto en ese primer tiempo. 
El segundo fue de Román Sacchi, a los 21´ del complemento, luego de un terrible remate de tiro libre de Roblero, la pelota se amortigua en el propio Sacchi y de media vuelta la clavó lejos del alcance del arquero. 
El tercero fue también de Sacchi a los 32´, que llegó después que Aveldaño pusiera una buena pelota y el goleador la empaló, la cuchareó al ángulo y salió a gritar el segundo de su cuenta. 
No hay dos sin tres; llegó el tercero de Román, cuarto de La Celeste, a los 34´ ante un regalo de la defensa, una pelota hacia atrás, el arquero dio rebote y Sacchi solo, marcó en el arco rojinegro.

0 comentarios: