Trágico temporal en Las Parejas








Fuerte temporal se abatió sobre Las Parejas en la noche del miércoles, con más de 200 milímetros de lluvia caída, lo que ocasionó el ingreso de agua en el sector más bajo de nuestra ciudad.
Este temporal provoco anegamiento de calles, rotura y caída de ramas, y un corte prolongado de energía eléctrica, que duró desde las 21:30 hasta las 6:00 hs de este jueves, teniendo en cuenta que en la sub estación el agua había ingresado a la misma, llegando hasta los 20 cm de altura.
Mucha labor la de Bomberos Voluntarios, con varias personas evacuadas, 50 aproximadamente y la colaboración en el hecho lamentable del deceso de una mujer, oriunda de la ciudad de Las Rosas, que se desempeñaba como enfermera en el SAMCo local, de nombre Susana C., madre de seis hijos.
La misma, intentando regresar a su ciudad de origen, accede a ser llevada por un matrimonio que viajaba hacia el mismo lugar, y llegando al cruce de la Ruta 28 S, la camioneta en la que se trasladaban no pudo proseguir y retomó el regreso y al llegar al bajo a la salida de la ciudad, luego de la conocida curva de Leonori, fue arrastrada por la corriente de agua que había en ese momento.
El matrimonio pudo salir, rompiendo los vidrios delanteros, mientras que Susana quedó atrapada, falleciendo ahogada en el interior del vehículo, que quedó tapado de agua y barro.
Uno de los barrios más complicados, es Los Ucles, teniendo en cuenta que es la zona más baja y perjudicada de nuestra ciudad. Allí ingresó mucha agua en las viviendas, provocando la evacuación de varias familias.
Las fotos muestran a la camioneta siniestrada donde falleció la mujer.
El vehículo quedó cubierto casi en su totalidad en la cuneta este del puente que cruza la ruta y las vías de ferrocarril.
También se pueden observar otras imágenes de la situación que se vivió en esta ciudad con el anegamiento de viviendas en el sector este de la ciudad.

0 comentarios: