Sportivo se quedó sin semifinal perdiendo con San Jerónimo en definición por penales

En un partido que era netamente favorable para Sportivo por la superioridad futbolística a través de los 90 minutos, empató sin goles con Atlético San Jerónimo y en la definición desde el punto del penal, el equipo visitante se alzó con la clasificación a semifinales ganándolo 4 a 3. 
Sportivo fue el protagonista, se adueñó de la pelota, del terreno y de situaciones que si bien no fueron muchas, una pegó en el palo en el primer tiempo, cabezazo de Fondatto; y otra fue un tiro libre de González también en el parante del arco de la visita. 
Tenía Sportivo como salida a Juan Manuel Abadíe por izquierda junto a Juan Acosta y por derecha la subida era de Federico Pizzichini, manejando el ataque González y Aguirre. San Jerónimo apostó a un 4-4-2, donde los hombre de punta Martín y Bertolo pasaron desapercibidos. 
Pero este tipo erróneo de definiciones, ya que los mejores clasificados no tienen ventaja deportiva y todos los partidos terminan desde el punto del penal como sucedió en el apertura. San Jerónimo, el 8º de la tabla, vino claramente en busca del empate y logró el objetivo, definió a los penales y fue allí más certero. 
Sportivo adoleció de la suficiente tranquilidad para definir en los 90 minutos y vulnerar esa doble defensa que puso el Atlético; El Lobo tenía material para haberlo logrado, pero los centros al área no tuvieron un destino cierto, y estuvo errático a la hora de convertir. 
Definición por penales 
Sportivo: Bocchietti (gol) – Maldonado (gol) – Pizzichini (gol) – Fondatto (Atajó Varoli) – Sánchez (Erró). 
San Jerónimo: Mendivil (gol) – Bertolo (Gol) – Cattaneo (gol) – Ruiz (gol). 

Otros partidos 
Adeo 0 El Porvenir 0 (definición para Adeo 5-3) 
Sport 0 Defensores 0 (definición para Defensores 3-0) 

Partidos semifinales 
Argentino vs. Defensores 
Adeo vs. San Jerónimo

2 comentarios:

Unknown dijo...

la radio critico el planteo de san jeronimo

Unknown dijo...

LA RADIO CRITICO EL PLANTEO 4-4-2 DE SAN JERONIMO COMO SI FUERA UN PECADO...SPORTIVO TAMBIEN ARRANCO CON 2 PUNTAS..EL COMENTARIO DICE DOMINIO DE SPORTIVO PARA LUEGO ACLARAR QUE TUVO UNA LLEGADA POR TIEMPO...S JER TAMBIEN TUVO 2 Y UNA FUE SACADA EN LA LINEA A LOS 30 DEL 2°T, COSA QUE NO ESTA EN EL COMENT...Y EL RELATOR CRITICABA EL TORNEO Y SU DEFINICION...ESO LO VOTO SPORTIVO SEÑORES..S JER NO QUERIA ESTE TORNEO..SEAN IMPARCIALES...EL BOSQUE LO GANO CON SUS ARMAS,CON ALGUNOS PIBES DE INFERIORES Y SIN ROBARLE NADA A NADIE.. SE LE GANO A UN EQUIPO CON MAS NOMBRES Y PRESUPUESTO EN BUENA LEY..BIEN POR EL BOSQUE