Sportivo Campeón en Cuarta División. Ganó, Gustó y Goleó

En la tarde de este sábado 29 Sportivo se consagró Campeón de Cuarta División al ganarle a Adeo de Cañada de Gómez 5 a 2; Gaillard, Agú, Mezzelani, Reinosso y Beroiz para el Campeón, mientras que Olmedo anotó los dos para Adeo. 
 Es importante recordar que Sportivo venía de ganarle en el primer partido en Cañada de Gómez, una semana atrás, 3 a 1, lo que llevó el resultado global a 8 a 3. 
Sportivo fue superior al Cañadense ya que en el primer tiempo había convertido tres goles, pasando por un momento de relax donde Adeo se le acercó en el tanteador con dos anotaciones; pero en la segunda parte del cotejo Sportivo hizo pata ancha de local, como debe ser, convirtió dos más y festejó el tan ansiado campeonato de Cuarta. 
Abrió la cuenta “El Campeón”, por intermedio de Mauro Gaillard, que le entró con una pegada espectacular sorprendiendo al minuto y medio de haber comenzado el partido. Uriel Agú colocó el 2 a 0 a los 17 con un cabezazo que descolocó al uno Zurita y la puso contra el parante derecho; y luego tras una corrida de Volpe, que dejó en el camino a su marcador, con un centro perfecto y una definición magistral de Mezzelani, agarrándola de aire sin dejarla picar, marcó el camino de la goleada. 
Fue Olmedo el que descontó para el Portaviones Cañadense, a los 37 minutos con un fortísimo remate con pierna derecha para clavarla arriba lejos del alcance del guardavalla rojiverde. Olmedo nuevamente puso la pelota de cabeza, lejos de las manos de Farías y colocó el score 3 a 2. 
El final del primer tiempo lo encontró arriba a Sportivo , y es de destacar que hasta los 37 minutos El Lobo había sido un equipo contundente, arrollador, pero cuando Olmedo convierte el primero para Adeo comenzó a mover las piezas mejor el visitante, y sobre la hora lo pudo haber empatado ya que un remate se estrelló en el palo. 
 En el complemento, a los 26, Ramiro Reinoso comenzó a darle tranquilidad al equipo cuando convirtió el cuarto del Lobo, tras una pelota puesta por Aguirre para Ramiro que en una aparición fantasmagórica le entró con la parte interna de pie derecho, arriba, lejos de las manos del uno Zurita.
El último de la goleada fue de Beroiz de cabeza a los 36 minutos y fue muy justo que Sportivo se corone Campeón de esta divisional, más allá de las dos goleadas, siempre fue el equipo que demostró mejor fútbol, estar mejor parado en la cancha y contó con la mayor contundencia a la hora de enfrentarse con el arco de enfrente. 
Salud Campeón!!! A Disfrutarlo!!!
Fotos gentileza: Jorge Garelli

0 comentarios: