Se realiza este domingo la "Fiesta Patria Popular"

Erica Molteni, Directora de Casa de la Cultura, en declaraciones a Radio Las Parejas, comentó las actividades para este fin de semana.
“Estamos ultimando detalles y trabajando arduo para esta Gran Fiesta Patria Popular, queremos que salga lo mejor posible”, dijo Erica; “se realiza este domingo en el predio del ferrocarril, desde las 18hs. Invitamos a todos los parejenses con sus familias para que vengan a disfrutar de esta fiesta”, dijo.
“La idea es adherirnos a los festejos que se harán por toda la Argentina, es en conmemoración del retorno a la democracia y día universal de los derechos humanos, hay muchas localidades van a festejar este día”, comentó.
El cronograma de actividades, comprende a varios grupos de la localidad y la región, “actuarán El Ideal, Hormiga y la roquera, Alzo Zerda y La Inefable, finalizando con Cielo Razzo. También habrá una pantalla gigante con imágenes de todos los festejos que se harán en Capital Federal, compartiendo las palabras de la Presidenta cuando haga su discurso”, mencionó Erica. “Para esta gran fiesta, queremos respetar los horarios, empezar 18hs y poder terminar a las 23hs. Habrá servicio de buffet, artesanos , que ya fueron invitados , y es una linda oportunidad para disfrutar, esperamos que todos estén presentes para celebrar esta fiesta popular, con entrada libre y gratuita”, finalizó Erica.

0 comentarios: