Robos, accidentes, secuestro de arma de fuego y detenciones varias en las policiales del fin de semana

El Comisario Juan Carlos Suárez, en sus declaraciones a Radio Las Parejas, relató las noticias policiales ocurridas el fin de semana. 

Desaparición momentánea de un menor
 “El viernes por la noche, 21hs.se presentó en la dependencia Marta Núñez, de 40 años, quien manifiesta que su hijo de 9 años había asistido a clases en la Escuela 6017, y no había regresado a su domicilio. Luego de un intenso rastrillaje, se da con el paradero del menor, que se encontraba en la plaza de la Parroquia, jugando con otros chicos. Se lo remitió a la Comisaría para luego restituirlo a su progenitora”. 

Secuestro de arma de fuego
“Por la noche, 22.50hs. personal que se encontraba por las calles, realizando tareas de prevención, avistó cerca del camino al Cementerio, una moto con dos masculinos, viendo que uno de ellos portaba un arma de fuego. Al ver el móvil policial, se dan a la fuga, siendo interceptados en calle 7 y 18, y posteriormente, trasladados a la Comisaría. En el lugar donde se dieron a la fuga, se procedió al secuestro de una escopeta tipo Itaka Chamber calibre 12 con tres cartuchos, y una riñonera conteniendo cartuchos del mismo calibre. Se inicia la causa por tenencia y portación indebida de armamento de fuego, uno de los masculinos manifiesta que es suya, pero que no tenía documentación alguna de propiedad”. 

Detención de un masculino
“A las 2:45hs. se produjo el traslado de un masculino que está involucrado en tres hechos, dos de hurto, uno ocurrido el 11 de noviembre, víctima el Sr. Propersi, dueño de una fábrica, al cual le sustrajeron un tubo de gas, que había sido secuestrado en días anteriores; otro de los hurtos sucedieron el 22 y 23 de noviembre, uno perpetrado al Sr. Striglio y otro al Sr. Lovato, donde le sustrajeron herramientas de su taller. Se condujo al masculino a la dependencia, donde se le formó causa y posteriormente recuperó su libertad”. 

Una joven lesionó a otra 
“Por la mañana, 07:00hs.se recibe la denuncia por lesiones leves dolosas a Lorena López, de 24 años, quien denuncio que estando en el pub Lola, en el baño, mantiene un altercado con otra joven, mayor de edad, la cual luego en la pista de baile la arremete físicamente, con golpes en su nariz, le tiró del cabello y le provocó rasguños”. 

Robo I
“El sábado se hace presente a las 9.20hs el Sr. Rafael Herrera, de 53 años, dando cuenta que víctima de un ilícito, en un kiosco de su propiedad. Aparentemente habían ingresaron a través de una puerta, llevándose la caja registradora, con $200, golosinas varias y vino en cajita. Por la tarde, se recuperaron algunos elementos, la caja que contenía documentación, no así el dinero”. 

Accidente I
“El domingo se decepciona la denuncia a las 19.30hs. a Sandra B. de 37 años, dando cuenta que circulaba con su moto, y la llegar a calle 24 cardinal norte a sur, en calle 7 bis colisiona con otra moto, que era manejada por Lorena B. de 35 años. A raíz del accidente, hubo recriminación por lo sucedido, y posteriormente abandono del lugar, aunque la ciudadana que radica la denuncia conoce a la persona que conducía el otro vehículo”. 

Accidente II
“Anoche domingo a las 20.50hs en calles 19 y 6 colisionan un auto Volkswagen conducido por Florencia B., que circulaba por calle 19 de este a oeste, y una bicicleta que manejaba Patrocinio B., llevando a su hijastra María Laura, menor de edad, los cuales fueron trasladados al SAMCo local, registrando lesiones leves”. 

Robo II
“En la mañana de este lunes, a las 07:00hs. recibimos la denuncia del Sr. Tano, diciendo que su kiosco de calle 11 al 700, autores ignorados ingresaron y sustrajeron $500 de la caja y algunos cigarrillos. Se levantaron huellas y continúa la investigación, no se descarta que sean personas que ya han sido detenidas con anterioridad”. 

Accidente III
“A las 08:00hs. se produjo un accidente en Ruta 178 y calle 15, un automóvil Renault conducido por Ramiro A. de 35 años, que circulaba de este a oeste por calle 15, al intentar cruzar la ruta impacta con una motocicleta Honda 250, conducida por Pablo F. de 38 años, oriundo de Las Rosas, quien fue derivado al SAMCo local”.

0 comentarios: