Podio para Diego Ciani en el Half Triatlón Punta del Este

El domingo 2 de diciembre se corrió en la ciudad uruguaya una nueva edición del ya tradicional Half Triatlón Internacional de Punta del Este y allí el triatleta parejense Diego Ciani volvió a subir al podio para ocupar el 2º lugar en su categoría. 
La carrera, con Parque Cerrado y centro logístico en el Hotel Conrad, contó con 400 participantes en su mayoría uruguayos, argentinos y brasileros, pero también hubo representantes de Chile, Paraguay , USA, Canadá , España y Alemania. A las 8:45 los atletas escucharon la orden de partida y se hicieron a la mar para nadar 1.900 mts . en las tranquilas aguas de Playa Mansa, para luego tomar sus bicicletas y recorrer 90 kmts. sobre las rutas que circundan Playa Brava y La Barra y finalizar corriendo la media maratón de 21 kmts por las calles que bordean la península.  
Diego Ciani obtuvo el 2º puesto de su categoría con un tiempo total de 5 horas 4 minutos y 50 seg. logrando con ello un nuevo podio internacional en un año de destacadas actuaciones que lo llevaron a clasificar al Campeonato Mundial Ironman 70.3 que se realizará en septiembre de 2013 en la ciudad estadounidense de Las Vegas. 
Diego Ciani contó con el apoyo del Sportivo A. Club y de Maquinarias Agrícolas Ombú.

0 comentarios: