Nueva denominación para la Escuela de Enseñanza Media

En los últimos días se produjo un nuevo cambio en el nombre de la Escuela de Enseñanza Media: su denominación actual es “Escuela Secundaria de Enseñanza Orientada Nº 424 Élida Grisetti de Capisano”. 
En “La Mañana de la Radio”, dialogando con su Directora María de los Ángeles Conese, Kiki, contó los motivos de este nuevo nombre. “Los títulos de los alumnos tienen que tener equiparación a nivel nacional y Santa Fe tuvo que adecuarlos para que tuvieran validez nacional, entonces las escuelas comenzaron a llamarse según como regia la ley del Concejo Federal de Educación de la Nación”, explicó María de los Angeles. 
Sobre el acto de graduación de 5º año realizado este miércoles, la Directora mencionó que “fue muy emotivo, particular, y muy simpático; uno lamenta que se hayan ido, pero ahora comienzan una nueva etapa,y tienen que aprender a volar solos”, dijo. 
En lo relacionado a este 2012 que se va, “fue un año muy positivo, con mucho trabajo y proyectos, ahora estamos organizando lo que será el próximo polimodal, porque con este nombramiento, ya comienza un nuevo 3ºaño, de ahí que este lunes tenemos una reunión para determinar lo que se realizará en 2013”, agregó Kiki. “También hemos participado en olimpíadas de matemática, obras de teatro, y distintos proyectos que nos propusimos y hemos cumplido en tiempo y forma; un balance muy bueno de lo sucedido en este tiempo. Y esperamos que el año que viene sea igual, ya tenemos sesenta alumnos inscriptos a 1º año, se anotan en preceptoría y luego en forma online, para que tengan su comprobante correspondiente”, finalizó la directora.

0 comentarios: