Mejora el estado de la Ruta 28 S para llegar a Montes de Oca

José Luis Boetto, periodista de Montes de Oca, en diálogo con Radio Las Parejas, contó sobre la situación que atraviesa después del temporal, dicha localidad.
“Todos los días el agua sigue bajando, y se normaliza poder transitar por la Ruta 28 S. Es importante destacar que se achicó bastante en extensión y altura la cantidad de agua que había en la ruta. Sucede que venía con mucha fuerza”, contó Boetto.
“Hay un sistema de carretón que puso a disposición la comuna de Montes de Oca, y brinda servicio desde la mañana hasta la tarde, y por la noche no dejan pasar y se desvía a los conductores por otros caminos”, agregó José Luis. Consultado por rutas y caminos alternativos, Boetto mencionó que "se puede pasar por el camino de la Escuela Santa Isabel, que es de tierra, y también yendo al norte, que choca con la Ruta 65, la ruta que une Bouquet y Las Rosas. Otra opción es haciendo un cuadrado desde los silos de AFA, ese es el camino que cruza lo que comúnmente llamamos Tiro Federal, y llega hasta la Ruta 178, a la altura de La California. Y el otro camino, es la Ruta 20, que conecta al norte con Bouquet y al sur con Tortugas", dijo José Luis, "mientras no llueva, son alternativas para poder salir", contó.
Respecto de provisiones, Boetto dijo que "están llegando los camiones con mercaderías, algunos proveedores tuvieron que cambiar sus horarios y recorridos, pero es importante aclarar que no hubo desabastecimiento en Montes de Oca", concluyó.

0 comentarios: