El Intendente Mansilla se reunió con el Gobernador Bonfatti

El Intendente de Las Parejas, Diego Martín Mansilla mantuvo una reunión con el Gobernador de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti en la ciudad de Santa Fe, en la cual planteó temas de importancia para la ciudad, como la actual situación de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), en Las Parejas, en cuanto al personal y equipamiento. 
Además dialogaron sobre distintos proyectos relacionados al último loteo municipal, obras de importancia y el actual funcionamiento del Samco. El Intendente de la ciudad de Las Parejas ratificó lo expresado en su discurso de asunción, donde manifestó su predisposición para trabajar mancomunadamente en beneficio de todos los parejenses. 
"Fue una reunión importante. Agradezco al Gobernador por la rápida respuesta al pedido de audiencia. Hablamos sobre distintos temas de mucha importancia para la localidad. Esperemos que en poco tiempo empiece a verse materializado en cosas concretas para la ciudad. Esa es la intención del municipio", señalo Diego Martín Mansilla.

0 comentarios: